Cirugía del conducto lagrimal

Hay muchas causas diferentes de lagrimar. Puede tener una sobreproducción de lágrimas, o un drenaje inadecuado de las lágrimas. La sobreproducción de lágrimas puede deberse a un ojo seco subyacente que causa desgarro reflejo, conjuntivitis, entropión y cualquier otra anormalidad en la superficie ocular. El drenaje inadecuado de los lágrimas puede deberse a la malposición del párpado, cirugía sinusal anterior o traumatismo facial, quimioterapia previa para el cáncer (por ejemplo taxotere), infección del saco lacrimal (dacriocistitis), piedras del conducto lacrimal (dacryoliths) o bloqueo de el conducto lagrimal (obstrucción del conducto nasolacrimal).

 

El tratamiento del desgarro implica identificar y corregir la causa subyacente. Ocasionalmente, el desgarro se debe una combinación de problemas, y se necesita un especialista para ordenar a través de ellos y para llegar a un plan de tratamiento.

El Dr. Lee se especializa en la cirugía del conducto lagrimal (es decir, lacrimal) y practica técnicas quirúrgicas de vanguardia. Es un experto en abordajes endoscópicos para abordar el conducto lagrimal que no deja cicatriz visible.

HOURS: M-F 8:30am-5pm | SAT 9am-12pm
ADDRESS:3055 Wilshire Blvd. Suite #100 Los Angeles, CA 90010

PHONE: (213) 484-1000

2017 © LA EYE MEDICAL GROUP. ALL RIGHTS RESERVED.