NUESTROS MÉDICOS

Yong Kim, Médico

 

El doctor Kim es un oftalmólogo integral, autorizado, quein fue el primer oftalmólogo para practicar en Koreatown, Los Ángeles. Recibió su educación médica en la Universidad Nacional de Seúl y Wayne State escuela de Medicina en Michigan. Él fue uno de los primeros médicos coreanos de graduar de una escuela de medicina estadounidense. Completó su residencia en oftalmología en el Instituto Wayne State Kresge Eye. El doctor Kim se desempeñaba como profesor asistente de oftalmología en la facultad de Medicina de la Universidad de Loma Linda, y como presidente del departamento, en Asan Medical Center y Ulsan Medical College en Seúl, Corea del Sur. El doctor Kim es miembro vitalicio de la Academia Americana de Oftalmología, así como diplomático de la Junta Americana de Oftalmología.

Steven Khwarg, Médico

El doctor Khwarg es un autorizado oftalmólogo general y una beca de formación especializada de retina. Recibió su educación médica en el Programa de Honores Médicos de Northwestern University de Chicago, Illinois. Luego completó su entrenamiento de residencia oftalmología, así como formación médico y quirúrgico vitreoretinal la fraternidad en el Jules Stein Eye Institute / UCLA Medical Center, donde ha servido como Profesor Asistente de Clínica de Oftalmología. Un recipiente de muchos premios y honores prestigiosos en la oftalmología, El doctor Khwarg es miembro vitalicio de la Academia Americana de Oftalmología, un diplomático de la Junta Americana de Oftalmología y miembro de la Sociedad Americana de Catarata y Sociedad Refractiva, así como de la Sociedad Americana de Especialistas en Retina.

Edward Lee, Médico

El doctor Lee es un autorizado oftalmólogo general y beca de formación de plástico ocular y cirujano plástico reconstructivo. Se especializa en cirugía oftálmica integral, así como procedimientos cosméticos y funcionales del párpado, cirugía orbital y del conducto lagrimal. El doctor Lee completó su escuela de medicina en la Northwestern University y su residencia en oftalmología en la Universidad de Chicago. Completó una beca de dos años en cirugía oculoplástica en la Universidad de Minnesota y la Clínica Mayo. Es miembro de la Academia Americana de Oftalmología (AAO) y de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos Oftalmológicos (ASOPRS), una organización constituida por los más altos expertos cirujanos plásticos de ojos. También es diplomático de la Junta Americana de Oftalmología.

NUESTRO EQUIPO